lunes, 3 de enero de 2011

Una felicitación muy especial...

Comparto con vosotros esta felicitación de navidad que envía Philippe Dubois, un gaviotero y anillador francés que me pidió esta foto para hacer su felicitación navideña y su deseo de un buen año 2011.


La foto está tomada en la playa de Rostro, Galicia, por Fernando Pereiras, en octubre de 2010. Lourdes y yo caminamos hacia las gaviotas en busca de anillas...algo muy habitual en los últimos años. Y esperemos seguir así durante otros muchos, disfrutando de las maravillas de la naturaleza y de las aves. ¡Ay, mis gaviotas y limícolas! Qué haría yo sin ellos...

¡FELIZ AÑO A TODOS!

1 comentario:

mikelgar dijo...

Gracias compadre!!
Lo seremos!

El azulón desencadenado

Gavioteando el otro día por Madrid Río, fui testigo de un lance cuanto menos curioso. No lo protagonizó ninguna gaviota sino dos machos de a...