domingo, 27 de enero de 2013

La más bonita de todas

Hace la número 8 de la lista. Mi número favorito, y no es casualidad.

Esta belleza de gaviota cáspica Larus cachinnans de 3cy (2º invierno) estaba ayer en Alcázar. Fue observada previamente en los vertederos de Colmenar Viejo y Pinto por el Madrid Gull Team.

Como ante esta preciosidad de gaviota sobran los comentarios, dejo unas fotos para que la disfrutéis. Una lástima no contar todavia con un nuevo teleobjetivo, pues las fotos habrían sido fabulosas a esta escasa distancia. Es sin duda la cáspica más bonita de todas las que han visitado mi local patch. Y eso es mucho decir, teniendo en cuenta la estética tan elegante y bonita de este taxón de gaviota.












2 comentarios:

Jesús del Valle dijo...

Acepto tu tesis pero aunque te parezca una simpleza para mí las mas bonitas son las Gaviotas Sombrías yo creo que estéticamente son una belleza, esas estrías tan bonitas, todo me gusta de ellas, hasta su forma de volar en grupo, su sociabilidad siempre rodeadas de Gav reidoras y otras aves (chorlitos,et)
Esto, es cuestión de gustos

Jesús del Valle dijo...

Acepto tu tesis pero aunque te parezca una simpleza para mí las mas bonitas son las Gaviotas Sombrías yo creo que estéticamente son una belleza, esas estrías tan bonitas, todo me gusta de ellas, hasta su forma de volar en grupo, su sociabilidad siempre rodeadas de Gav reidoras y otras aves (chorlitos,et)
Esto, es cuestión de gustos

El azulón desencadenado

Gavioteando el otro día por Madrid Río, fui testigo de un lance cuanto menos curioso. No lo protagonizó ninguna gaviota sino dos machos de a...