miércoles, 25 de marzo de 2009

1V3, una murciana famosa

Con esta entrada, cierro el círculo iniciado por Antonio Gutiérrez y José Miguel Alonso, hablando con cariño de esta gaviota que tuve la suerte de observar el pasado mes de diciembre en Cariño, Galicia, junto a mi amigo Toño Salazar.

Por aquel entonces no podía imaginar que 1V3 es algo así como la faraona de Murcia, toda una diva en sus tierras de origen y en Galicia...esperemos que por muchos años!!

y una de las fotos que tomé de 1V3...

Como curiosidad, gran parte de las coberteras internas del ala y las terciarias superiores ya son de segunda generación, a diferencia de las patis gallegas...ahí la tenemos, con una pose de eterna diva. ;-)))

This Yellow-Legged is famous! The reason: was ringed in the Mediterranean coast of Spain and observed many times in Galicia, NW Spain (hundreds of km. far). That's why this gull played the starring role in some local digital publication (link here). A new rock star is born...

No hay comentarios:

El azulón desencadenado

Gavioteando el otro día por Madrid Río, fui testigo de un lance cuanto menos curioso. No lo protagonizó ninguna gaviota sino dos machos de a...